Quienes somos


Quienes somos

Galería Oriental formada en el año 2006 en la ciudad de Lerma Estado de México  dentro del complejo comercial  de Plaza Sendero Toluca integrándose como negocio pionero de venta de artesanías orientales, productos naturales, incienso, esencias y regalos para el mercado de Toluca, Estado de México y sus alrededores.  Promoviendo la cultura china dentro de nuestro país acercando los productos más representativos de dicha cultura e integrando con el tiempo un concepto multicultural de productos de todo Oriente.

Actualmente cuenta con una sucursal en Boulevard Miguel Alemán Valdés No. 55 interior 27 D, en la ciudad de Lerma, Estado de México, colonia Parque Industrial Lerma. Cp. 52000

Conformada por 4 empleados dentro de la sucursal matriz e incursionando en el mundo digital a través de www.galeriaoriental.mx con una tienda virtual.

Nuestro horario de atención en tienda física es de 9:00 a 21:00 horas los 365 días del año.

Teléfono de contacto: 722 317-31-61

Correo: ventas@galeriaoriental.mx

Visión:

Ser la tienda líder en el ramo  de venta al por  menor de artículos orientales en la ciudad de Toluca y sus alrededores.

Misión:

Brindar a los clientes una experiencia de compra muy  satisfactoria a través de la asesoría, atención personalizada por personal 100% mexicano  acerca de las diferentes culturas orientales y feng shui.  Despertar el interés y provocar en los clientes el deseo de adquirir productos de los cuales no están familiarizados o conocen muy poco.